Quicksilver/Rainbow

Quicksilver/Rainbow X 1.0.3

¡Efectos contrastados y coloridos warholianos para iMovie!

¿Echáis en falta la inspiración? Probemos nuevos efectos de vídeo con este original plug-in iMovie diluviano, con su caudaloso torrente colorido en el más puro estilo warholiano, basado en un procesador de colores que juguetea con los valores de brillo, indexando los colores en una tabla. Ver descripción completa

Útil
6

¿Echáis en falta la inspiración? Probemos nuevos efectos de vídeo con este original plug-in iMovie diluviano, con su caudaloso torrente colorido en el más puro estilo warholiano, basado en un procesador de colores que juguetea con los valores de brillo, indexando los colores en una tabla.

Original e interesante, los contrastes coloridos obtenidos dan un toque artístico, semejante a los trabajos más conocidos de Andy Warhol aunque, Quicksilver/Rainbow ofrece muchas más libertades a la hora de asignar colores a las variables del brillo, modificar dinámicamente el número de colores de una table, determinar el 'ancho de banda' de la transición entre los colores, etc.

Quicksilver/Rainbow viene acompañado por 20 variaciones preseleccionadas del efecto, lo que nos permite obtener bonitos efectos desde el primer momento, desde efectos en blanco y negro hasta la paleta del arco-iris, pasando por colores otoñales, plateados, surrealistas o incluso psicodélicos.

Requisitos mínimos:

Quicksilver/Rainbow

Descargar

Quicksilver/Rainbow X 1.0.3